900 877 565 info@imazu.es

Banderas de Asturias

Fabricación y venta de banderas.

Banderas fabricadas en poliéster 100% con diferentes tipos de confección y terminaciones, preparadas para exterior.

BANDERAS DE ASTURIAS

Banderas de Asturias
BANDERAS DE ASTURIAS

Bandera de Asturias

La bandera de Asturias es el símbolo más emblemático de esta Comunidad Autónoma. Si has visitado esta zona de España habrás visto en cualquiera de sus pueblo la característica Cruz de la Victoria que se sobreimprime como símbolo principal en su bandera oficial. 

¿Pero conoces su significado? Esta bandera usa esta cruz porque fue una joya real que estaba custodiada en las tierras asturianas para evitar robos y destrucciones. Esa protección durante tantos años y custodia en la Catedral de San Salvador de Oviedo es lo que ha hecho que la Cruz de la Victoria sea un estandarte en la bandera. 

La inscripción que está presente en la bandera hace referencia al lema bélico “Asturias nunca vencida”, el cual hacía referencia a la resistencia que pusieron los asturianos ante la conquista de sus tierras por parte de los franceses.

Comprar bandera Asturias. 

En Imazu, fábrica de banderas y mástiles, encontrarás banderas con la mejor calidad del mercado. Contacta con nosotros para fabricarte la bandera en el tamaño y material que necesites. ¿Todavía no tienes tu bandera?