900 877 565 info@imazu.es

Banderas de Castilla – La Mancha

Fabricación y venta de banderas.

Banderas de Castilla – La Mancha fabricadas en poliéster 100% con diferentes tipos de confección y terminaciones, preparadas para exterior.

Banderas de Castilla - La Mancha

Banderas de Castillas – La Mancha
BANDERA DE ALBACETE

Bandera de Albacete

BANDERA DE TOLEDO

Bandera de Toledo

BANDERA DE CIUDAD REAL

Bandera de Ciudad Real

BANDERA DE CUENCA

Bandera de Cuenca

BANDERA DE GUADALAJARA

Bandera de Guadalajara

Comprar banderas de Castilla La Mancha

Esta bandera es uno de los símbolos representativos de esta Comunidad autónoma manchega definida por su Estatuto de autonomía. Diseñada por Maldonado esta bandera se compone de un rectángulo dividido en dos partes iguales. El primero, el más cercano al mástil, es un cuadro en rojo color carmesí con el diseño de un castillo de oro mazonado de sable y aclarado de azul. Mientras que la segunda franja es totalmente blanca, sin escudos ni sobreimpresiones.

Se dice que el blanco de este pendón hace honor a las órdenes militares de Santiago, Ca­latrava y San Juan que conquistaron las tierras manchegas ya que estos usaban siempre este color como símbolo representativo. 

Esta bandera oficial de Castilla La Mancha debe ondearse en todos aquellos edificios públicos de titularidad provincial, municipal o regional y su colocación no está sujeta al azar. Debe de situarse siempre al lado de la bandera de España, la cual figurara en un lugar más destacado al tratarse de la bandera nacional. 

Sin embargo, las banderas de cada provincia de esta Comunidad Autónoma tiene un diseño único. Descubre la historia que se esconde detrás de los pendones manchegos y de la historia de las banderas de Castilla La Mancha aquí. 

 

Venta de banderas de Castilla La Mancha

En Imazu, fábrica de banderas y mástiles, encontrarás las banderas con la mayor calidad del mercado. Contacta con nosotros y te fabricaremos la bandera de Castilla La Mancha o  de cualquiera de sus provincias en el tamaño y material que desees y necesites. ¿Todavía no tienes tu bandera?

Call Now Button

Descárgate nuestro catálogo

16405

Venta de mástiles y banderas para profesionales. 

ENJOY READING...

Enter your email address and get the

FREE cheat sheet for blog writing.