900 877 565 info@imazu.es

Banderas de La Rioja

Fabricación y venta de banderas.

Banderas de La Rioja fabricadas en poliéster 100% con diferentes tipos de confección y terminaciones, preparadas para exterior.

Banderas de La Rioja

Banderas de La Rioja
BANDERAS DE LA RIOJA

Bandera de La Rioja

Roja, blanca, verde y amarilla. Esos son los colores que definen a la bandera de La Rioja. Este pendón tan colorido tiene varios significados, de ahí la elección de estos colores en concreto. El rojo hace referencia al vino, un producto característico de esta región, el blanco son los ríos y el cielo despejado que se puede respirar en sus territorios, el verde son los campos, las montañas y los bosques mientras que el amarillo las tierras fértiles.  

Se trata de una de las banderas más jóvenes de España ya que nace en el año 1977, durante un periodo de cambios en el país. 

Su escudo se compone de una corona real y de dos particiones. En una, destaca el diseño de la Cruz roja de Santiago sobre unas montañas que hacen referencia al Monte Laturce, una cumbre muy popular en la comarca de Logroño. En la otra partición se alza un castillo dorado que se posa sobre un puente por el que pasa un río. 

COMPRAR BANDERA

En Imazu, fábrica de banderas y mástiles, encontrarás bandera con la mejor calidad del mercado. Contacta con nosotros para fabricarte la bandera en el tamaño y material que necesites. ¿Todavía no tienes tu bandera?