900 877 565 info@imazu.es

Banderas de Valencia

Fabricación y venta de banderas.

Banderas de Valencia fabricadas en poliéster 100% con diferentes tipos de confección y terminaciones, preparadas para exterior.

Banderas de Valencia

Banderas de Valencia
BANDERAS DE ALICANTE

Bandera de la Provincia de Alicante

BANDERAS DE VALENCIA

Bandera de la Provincia de Valencia

Sus playas, comida mediterránea y su ¡bandera! La Comunidad Valenciana tiene su bandera oficial conocida como “reial senyera”, una bandera que algunos historiadores vinculan con bandera de Cataluña. 

Aunque esta bandera ha sufrido modificaciones a lo largo de su historia, la verdad es que sus orígenes están muy bien documentados. Su creación se remonta a un honor otorgado a la ciudad de Valencia después de la Guerra de los dos Pedros (1356-1365) ya que la ciudad pudo resistir el asedio del reino de Castilla. 

Este pendón no surgió para representar a un territorio sino que servían como emblemas de reyes y nobles. De ahí que la real senyera fuera escoltada por su propia guardia formada por cien ballesteros. A la guardia que protegía la actual bandera de Valencia se le conoce con nombre oficial de Centenar del Glorioso San Jorge.

COMPRAR BANDERA

En Imazu, fábrica de banderas y mástiles, encontrarás bandera con la mejor calidad del mercado. Contacta con nosotros para fabricarte la bandera en el tamaño y material que necesites. ¿Todavía no tienes tu bandera?