900 877 565 info@imazu.es

Bandera de Andalucía

Fabricación y venta de banderas.

Bandera de Andalucía fabricada en poliéster 100% con diferentes tipos de confección y terminaciones, preparadas para exterior.

BANDERAS DE ANDALUCIA

Banderas de Andalucia
BANDERA DE LA PROVINCIA DE ALMERÌA

Bandera de la Provincia de Almería

BANDERA DE JAÈN

Bandera de la Provincia de Jaèn                    

BANDERA DE CÀDIZ

Bandera de la Provincia de Càdiz     

BANDERA DE MALAGA

Bandera de la Provincia de Málaga

BANDERA DE CÒRDOBA

Bandera de la Provincia de Còrdoba

BANDERA DE SEVILLA

Bandera de la Provincia de Sevilla

BANDERA DE GRANADA

Bandera de la Provincia de Granada

Esta bandera se caracteriza por sus franjas de color verde y blanca, unos colores con un significado muy especial los andaluces. Los colores de la bandera andaluza simbolizan la paz y unión del pueblo, valores que están muy arraigados a la cultura del sur de España. A esta bandera también se le conoce como Arbonaida y hace referencia sus colores ya que significa literalmente “blanca y verde” en aljamía, una legua romance presente en Andalucía.

En esta bandera podemos encontrar mitología en su escudo ya que aparece Hércules junto a dos leones enmarcado por las dos columnas que servían como puerta de entrada en el estrecho de Gibraltar. 

La bandera actual fue adaptada oficialmente por Andalucía en 1982 cuando Blas Infanta la diseñó inspirándose en la bandera de las mujeres de la Comuna de Casares.¿Quieres conocer más sobre la bandera de esta Comunidad Autónoma?

Comprar bandera

En Imazu, fábrica de banderas y mástiles, encontrarás bandera con la mejor calidad del mercado. Contacta con nosotros para fabricarte la bandera en el tamaño y material que necesites. ¿Todavía no tienes tu bandera?