Si necesitas comprar Banderas de Interior para cualquier evento empresarial, acto oficial, gubernamental o de cualquier otra índole, en Imazu ofrecemos cualquier diseño de banderas de interior de la mejor calidad y precio.
Banderas para interior de cualquier Comunidad Autónoma, ciudad, país, entidad u organización oficial o personalizadas que solicites; ofrecemos una amplia variedad de tipos de banderas.
Disponemos de tres tipos de tejidos: 100% poliéster de 117gr, raso impreso de 140 gr y raso bordado a máquina y a mano.
Ofrecemos confecciones y acabados estándar, pero nuestros talleres están preparados para satisfacer cualquier necesidad de confección especial que puedas tener.
Imazu se destaca en la fabricación y venta de banderas personalizadas para interiores, ofreciendo un servicio altamente personalizado y eficiente con entregas en menos de 48 horas tras la confirmación del pedido.
En Imazu empleamos materiales de primera categoría y se cuida cada detalle en la fabricación de las banderas de interior. Además, ofrecemos la posibilidad de personalizar las dimensiones de las banderas de interior según las necesidades específicas del cliente.
Fabricamos banderas de despacho de raso impreso y raso bordado para instituciones y actos oficiales. También son muy solicitadas para empresas privadas.
Disponemos de banderas de sobremesa que pueden ser expuestas con mástil simple, doble o triple, dorado o cromado. También tenemos mástiles de sobremesa con base de madera de alto procotolo.
Fabricamos banderas de interior de todas las medidas, pudiendo personalizarlas con las dimensiones que necesites.
La medida estándar (más habitual) para banderas interiores de despacho es de 150 x 100 cm (base por altura) y para banderas interiores de sobremesa confeccionada en sentido horizontal y formato rectangular, tiene unas medidas de 15 x 10 cm (base por altura).
Medidas oficiales*:
Banderas de despacho
150 x 100 cm
*Solicita otras medidas
Banderas de sobremesa
15 x 10 cm
*Solicita otras medidas
Se producen en sublimación textil en raso impreso y en raso bordado
En este tipo de banderas, que son un símbolo de diplomacia y una señal de identidad, sea corporativa, institucional o social, pero, además, también son un elemento de decoración en el espacio o lugar donde se exponen, se escoge el mejor tejido para cada caso.
Sólo trabajamos con los mejores materiales, con acabados y confecciones de alto nivel.
El raso de 140 gr/m2 es el material habitual para las banderas de protocolo y alto protocolo de interior. Ofrece un brillo y un cuerpo ideal para plasmar los símbolos, emblemas y escudos de lugares donde la elegancia tiene un significado.
Las banderas de raso bordado cuya fabricación es semiartesanal se utilizan para lugares y eventos de alto protocolo donde figuras de alto nivel institucional y privado desarrollan sus recepciones, eventos y otros actos institucionales o privados.
Son banderas bordadas con hilos de plata y oro, incluyendo un forro por el reverso de la bandera con el fin de conseguir mayor cuerpo.
Las banderas para interior se pueden utilizar para diferentes fines, pero son muy utilizadas en instituciones públicas, despacho de organismos oficiales. La elegancia y estética de las banderas de interior además de visibilidad que aporta, otorga al lugar un aire de profesionalidad y distinción diferente. Puede utilizarse en:
Solicítanos información o presupuesto de nuestras banderas de interior o cualquier soporte publicitario textil y empecemos a trabajar juntos.
¡Nuestra calidad y precio son excelentes!