En Imazu nos especializamos en la fabricación de mástiles para banderas de alta calidad, ofreciendo una amplia gama de opciones fabricadas en fibra de vidrio, aluminio y acero inoxidable. Nuestro enfoque se centra en brindar soluciones personalizadas teniendo en cuenta la ubicación geográfica, condiciones climáticas y ambientales específicas, así como el tamaño de la bandera a instalar.
A través de un cuidadoso análisis, seleccionamos el material, diámetros, espesores y demás características para garantizar que el producto final se ajuste perfectamente a sus necesidades y requerimientos.
Un mástil es un soporte troncocónico o troncocicíndlico con una serie de accesorios que tienen como fin el diferente uso de banderas.
Ofrecemos diferentes materiales de mástiles para cubrir todo tipo de necesidades de nuestros clientes. La calidad de estos garantiza, no sólo una estética perfecta visualmente, sino una resistencia a fuertes vientos para su seguridad.
Disponibles en diferentes alturas que van desde los 6 metros a los 25 metros, pero nos encargamos de su facilidad en el transporte y de su ligereza en la gestión por su parte. Además, nuestros mástiles para banderas están equipados con bases, pináculos, drizas y otros accesorios.
Disponemos de un departamento de operaciones que trabaja, si lo necesita para asesorarle para elegir la mejor decisión, así como en el proceso de instalación, que estará a su disposición para garantizar un acabado perfecto en la colocación del mástil.
En Imazu, nos encargamos de la fabricación de mástiles de tres tipos en función del material y uso de estos:
La fibra de vidrio ofrece la ventaja de absorber la tensión que generan las inclemencias climáticas, por lo que podemos decir que, en circunstancias normales, estos mástiles son “eternos”.
Están fabricado de una pieza ligera a la que se le pueden acoplar accesorios para hacerlos de driza tanto interna como externa o instalar un brazo de potencia regulable. Disponemos de alturas de 6, 8, 10 y 12 mts.
Su principal característica es que se instalan ensamblando tramos cilíndricos en color gris, por lo que el transporte de estos es una gran ventaja económica y logística.
Estos mástiles son de 6 y 8 metros de altura, teniendo accesorios para convertirlos en mástiles de driza externa o mástiles con brazo de potencia.
Tienen un aspecto metálico brillante, y son mástiles icónicos de driza externa y se instalan uniendo tramos.
Disponemos de mástiles de 9, 12, 15 y 25 mts de altura cuyo presupuesto debe ser personalizado, pues la instalación es más técnica que los otros modelos.
Un mástil para bandera exterior, ya sean de fibra de vidrio, aluminio o acero inoxidable, representan la elección ideal para una variedad de instituciones y negocios, como organismos públicos, hoteles, estaciones de servicio y oficinas corporativas.
Estos mástiles ofrecen una excelente visibilidad y requieren poco mantenimiento debido a la calidad de los materiales utilizados en su fabricación, lo que los convierte en la opción preferida en el mercado.
Solicítanos información o presupuesto de nuestros mástiles o cualquier soporte publicitario textil y empecemos a trabajar juntos.
¡Nuestra calidad y precio son excelentes!