900 877 565 info@imazu.es

Banderas de Ceuta

Fabricación y venta de banderas de Ceuta

Banderas fabricadas en poliéster 100% con diferentes tipos de confección y terminaciones, preparadas para exterior.

Bandera de Ceuta

Bandera de Ceuta

BANDERAS DE MELILLA

Bandera de Ceuta

Comprar bandera de Ceuta

La bandera de Ceuta se caracteriza por sus colores blanco y negro.  También se le conoce como la bandera de Lisboa y de San Vicente. Es una de las banderas más antiguas de España y de Europa, representando los colores de la Orden Dominicana. En el centro de la bandera figura el escudo de Ceuta, que está basado en el escudo de Portugal, mientras que su diseño y colores son idénticos a la bandera de Lisboa.

El motivo principal que hace que Ceuta tenga la misma bandera que Lisboa es el siguiente: La bandera fue entregada por la ciudad de Lisboa al Rey para llevarla a la conquista y fue la primera que se izó en las torres de la ciudad de Ceuta una vez conquistada en el siglo XV.

Ceuta perteneció al Imperio portugués durante más de dos siglos (1415-1668) y durante ese tiempo la localidad tomó como propia la bandera jironada.

El escudo de la ciudad autónoma, está formado por: cinco escusones con 25 bezantes que representan las 30 monedas con las que mataron a Cristo y los siete castillos que componen la estructura del reino.

 

Venta de banderas de Ceuta

En Imazu, fábrica de banderas y mástiles, podrás comprar la bandera de Ceuta con la mayor calidad del mercado. Contacta con Imazu y te fabricaremos la bandera en el tamaño y material que necesites. ¿Todavía no tienes tu bandera?

 

Call Now Button

Descárgate nuestro catálogo

16405

Venta de mástiles y banderas para profesionales. 

ENJOY READING...

Enter your email address and get the

FREE cheat sheet for blog writing.