Carteles Luminosos

¡Ilumina tus ideas con IMAZU! Carteles luminosos a tu medida

Carteles Led. Eficaces y Reutilizables

¡Descubre la excelencia en iluminación y visibilidad para tu negocio con IMAZU! Nos especializamos en la fabricación de soportes luminosos de alta calidad para una variedad de aplicaciones interiores. Desde diseños compactos con tan solo 30 mm de grosor hasta impresionantes formatos de hasta 230 mm, ofrecemos soluciones a medida para todos tus proyectos.

Ya sea que necesites carteles luminosos de una o dos caras, para instalación en paredes, techos, como estructuras autoportantes o integradas en mobiliario, ¡nosotros lo hacemos posible! Además, te brindamos la flexibilidad de fijarlos o colgarlos según tus necesidades específicas.

Nuestros productos destacan por utilizar la tecnología LED de última generación, ya sea en formato panel o cortina, garantizando una luminosidad excepcional y un consumo energético mínimo. 

Carteles Luminosos para Negocios

En Imazu trabajamos con una amplia gama de materiales para la producción de nuestros carteles luminosos, así como diversos acabados, usando para cada producción el material más adecuado en función de la ubicación y el tamaño de los soportes.

Nos especializamos en impresión textil de largo formato. Por eso ofrecemos servicios «in-house» de impresión, cortado, confección y manipulado de las gráficas. Utilizamos las técnicas de impresión directa y por sublimación para obtener siempre la mejor calidad de impresión textil para nuestros clientes.

Las impresiones en textil para soportes luminosos, la solución perfecta para convertir tus paredes, columnas y esquinas en espacios de comunicación atractivos.

Led Retail

Es un display con una pantalla de diodos LED como generadores de imágenes brillantes y que permite grandes tamaños de pantalla. Con múltiples aplicaciones diarias, su uso típico en exteriores en estadios, publicidad exterior, conciertos, etc, también se usa en estudios de TV, retail, centros comerciales y bancos, entre otros.

Disponemos de dos dimensiones Retail S ( 230 x  90 x 45 cm) y Retail M ( 230 x 150 x 45 cm)

Light Box

El display Lightbox es un sistema plegable retro iluminado a doble cara, con gráficas en tela con borde en silicona. Lleva en su interior barras de led integradas y protegidas. Fácil y rápido de montar sin herramientas. Ideal para tiendas de moda, escaparates, teatros, cines, restaurantes, eventos, ferias, oficinas, etc.

Disponemos de dos dimensiones Retail S ( 200 x 85 cm) y Retail M ( 230 x 100cm)

Cajas de luz

La caja de luz es un marco de aluminio con una canal en cada una de sus caras para la ubicación de las juntas de silicona que están cosidas en la telas. Una vez montadas las dos telas con gráfica impresa en las dos caras de la boxlight la luz traspasa las imágenes por igual, dándole un baño uniforme a toda la imagen.

Costura de silicona en la impresión de 12 x 3 mm o 14 x 3 mm de espesor del perfil para marco de aluminio.

Ventajas de la cartelería luminosa LED

FÁCIL TRANSPORTE

Soportes fácilmente transportables con una simple furgoneta al ser ligeros.

VERSÁTIL Y REUTILIZABLE

Estructuras versátiles, reutilizables, resistentes y con impresiones a una o dos caras y para outdoor e indoor gracias a su iluminación fija.

RÁPIDO MONTAJE Y POCO ESPACIO

Montaje rápido, sin herramientas y ocupa poco espacio por el embalaje utilizado en cartón.

Aplicaciones de los letreros luminosos con leds

¡Potencia tu negocio con los carteles luminosos de IMAZU! Olvídate del complicado mantenimiento, nuestros carteles son fáciles de limpiar y económicos. Su resistencia a las inclemencias meteorológicas los convierte en una inversión duradera, soportando sin problemas el sol, la lluvia y el viento.

Versátiles y llamativos, nuestros soportes luminosos son ideales para todo tipo de eventos, tanto en exteriores como en interiores. Gracias a la tecnología LED, ofrecen una visibilidad y reconocimiento publicitario incomparables, asegurando que tu negocio destaque en cualquier lugar y momento. Confía en Imazu para iluminar el camino hacia el éxito de tu empresa.

Negocios

  • Restaurantes y cafeterías
  • Tiendas minoristas
  • Hoteles y hospedajes
  • Centros Comerciales
  • Servicios profesionales
  • Eventos y ferias comerciales

¿Dónde ubicarlos?

  • Calles y avenidas
  • Fachadas de edificios
  • Áreas de compras
  • Interiores de locales o tiendas
  • Salas de espera y recepciones 
  • Eventos y ferias

¡Empieza a colaborar con Imazu!

Solicítanos información o presupuesto de nuestros soportes luminosos o cualquier soporte publicitario textil y empecemos a trabajar juntos.

¡Nuestra calidad y precio son excelentes!