La transparencia en nuestra empresa es uno de los valores esenciales, que nos convierte en más cercana y abierta a las expectativas y necesidades de nuestros clientes.
Por este motivo, desde Imazu, realizamos un trabajo continuo por esta transparencia, y desde esta página, se puede acceder a toda nuestra información pública como entidad.
La ley que nos rige dicha conducta es la Ley Canaria 12/2014 de 26 de diciembre de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Siguiendo las recomendaciones del Comisionado de Transparencia de Canarias, hemos dividido la información en varias categorías. En los siguientes enlaces se puede consultar la información que publicamos:
Compartimos en esta sección nuestra misión, visión y valores como organización, que nos permite que nos sirva como fuerza motivadora, logrando que todos los miembros de la empresa se sientan identificados y comprometidos con ella.
Puedes acceder a toda nuestra información corporativa:
Fecha de actualización: 28 de octubre de 2022
En cumplimiento con la Normativa que regula el derecho de acceso a la información y para una gestión transparente, ponemos a disposición del ciudadano, de manera fácil y accesible, toda la información relativa a la normativa a la que estamos sujetos:
Fecha de actualización: 28 de octubre de 2022
En Imazu, buscamos personas comprometidas con nuestros valores.
Nuestra organización tiene una estructura organizacional basada en los procesos, donde no
Joan Manuel Adrián Montiel Director General (accede a su perfil profesional)
Pepa Velasco García RRHH/Dpto. Compras (accede a su perfil profesional)
Rafael Milans del Bosch Dpto. Comercial Península y Baleares (accede a su perfil profesional)
Raúl Núñez Rolo Dpto. Marketing/Comercial (accede a su perfil profesional)
Fecha de actualización: 4 de marzo de 2024
En esta sección, presentamos las cuentas anuales auditadas como máxima garantía de transparencia.
Fecha de actualización: 28 de octubre de 2022
Durante este año no tenemos firmado ningún convenio ni contrato con las Administraciones Públicas.
Fecha de actualización: 28 de octubre de 2022
Encontrarás toda la información en materia de Ayudas y Subvenciones que Imazu ha recibido:
Subvenciones
Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19”
Línea 2: Pymes y personas trabajadoras autónomas con asalariados
Logros
“Línea Covid de ayudas directas a personas autónomas y empresas”, prevista en el Título I del Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19, financiada por el Gobierno de España.
Logros
Están actualizadas a fecha de 28 de octubre del año 2022 y están detalladas en los documentos adjuntos pdf de los enlaces.
Información general sobre las ayudas:
Consúltanos cualquier duda sobre nuestra organización, estamos a tu disposición.