900 877 565 info@imazu.es

Soportes Publicitarios

Fabricación e impresión de soportes publicitarios

Soportes y estructuras publicitarias para interiores y exteriores. Estampados en alta resolución. Impresiones lavables que recuperan su aspecto original

SOPORTES PUBLICITARIOS

PhotoCall

Pop Banner

Roll Up

Out Banner

Especial para exteriores

En Imazu, fabrica de mástiles y banderas, también fabricamos diferentes soportes publicitarios:

Photocall.

Es un elemento decorativo de carácter temático, ya que las empresas lo demandan para eventos especialmente corporativos. Está diseñado para que las personas invitadas a dicho evento puedan tomarse las fotos frente a este, de tal manera que se pueda recordar este momento. Además, muchas empresas lo emplean para que todas aquellas personas que se realicen fotos frente a él y posteriormente las suban a las redes sociales les hagan publicidad.

Pop Banner.

Es un soporte publicitario empleado para eventos culturales y deportivos, por lo que se pueden usar tanto en interiores como en interiores. Su ventaja es la facilidad de transportarlo e instalarlo.

Roll Up.

Es uno de los soportes publicitarios más demandados para eventos. Estos son auto enrollables, por lo que van desplegamos y enganchados por sus dos extremos. Su instalación es muy fácil y rápida. Además, la calidad de impresión es muy alta. Estos son colocados frente a escenarios de algún evento, en las puertas para conferencias, etc.

Out banner.

Es un producto muy similar a los roll up, pero con la diferencia de tener mayor resistencia frente al viento gracias a su gran base rellenable de agua. Es ideal para zonas de paso.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Impresión

 


DIGITAL
Full color
A partir de la unidad
No requiere fotolito

Confecciones y Terminaciones

 


Cinta de Refuerzo
pic-mangas
Mangas Vainas

Ollados

Interiores

Exterior

Lavable

 

Gramajes

 

– Punto 110 g

– Microperforado

– Raso 210 g

– Deko 210 g

– Borneo 100 g

– Canvas 330 g

– Backlight

Call Now Button
WhatsApp