900 877 565 info@imazu.es

Banderas de Madrid

Fabricación y venta de banderas

Bandera de Madrid fabricada en poliéster 100% con diferentes tipos de confección y terminaciones, preparadas para exterior.

BANDERAS DE MADRID

Banderas de Madrid

BANDERAS DE MADRID

BANDERA DE MADRID

Bandera de Madrid

La bandera de Madrid, el pendón de la capital de España. Lo más característico de ella es su precioso color carmesí de fondo y el escudo con el oso y el madroño, uno de los símbolos madrileños más populares de la ciudad. 

Parece extraño que el oso pueda ser un animal característico de Madrid ¿verdad? En realidad este animal es un símbolo porque se trata de un homenaje al Rey Alfonso XI, el cual cazó con sus propias manos a uno de estos animales en la sierra de Madrid cuando todavía era fácil de encontrarse en las inmediaciones de la ciudad. El madroño tiene una explicación más sencilla. Este árbol era muy habitual a las afueras de la ciudad.

A día de hoy, la bandera de la Comunidad de Madrid está regulada en el artículo 2º de la ley 2/1983 de 23 de diciembre y establece el diseño del escudo, la bandera así como el registro del himno de la Comunidad Autónoma de Madrid. 

COMPRAR BANDERA

En Imazu, fábrica de banderas y mástiles, encontrarás bandera con la mejor calidad del mercado. Contacta con nosotros para fabricarte la bandera en el tamaño y material que necesites. ¿Todavía no tienes tu bandera? 

 

0 comentarios

Call Now Button
WhatsApp