900 877 565 info@imazu.es

Banderas de Cantabria

Fabricación y venta.

Banderas fabricadas en poliéster 100% con diferentes tipos de confección y terminaciones, preparadas para exterior.

Banderas de Cantabria

Banderas de Cantabria
BANDERA DE CANTABRIA

Bandera de Cantabria

El estandarte oficial está legislado por el Estatuto de Autonomía de Cantabria. Se caracteriza por estar formada por dos franjas colocadas en forma horizontal de color rojo y blanco con el escudo de la comunidad autónoma en su interior.

¿Conoces el origen de este pendón? Sus orígenes debemos buscarlos en alta mar, cuando los barcos de este territorio norteño lo usaban para distinguirse. De hecho, la Real Orden del 30 de julio de 1845 en la que se establecieron los colores oficiales para cada provincia en el territorio marítimo, los colores blanco y rojo correspondían a Santander, de ahí que se conserven los mismo colores en el pendón cántabro.

En su escudo podemos observar parte de la historia de este territorio y su influencia con el mar. De ahí que aparezca un barco rompiendo una cadena, que hace referencia a la conquista de Sevilla por los cántabros.

COMPRAR BANDERA

En Imazu, fábrica de banderas y mástiles, encontrarás banderas con la mejor calidad del mercado. Contacta con nosotros para fabricarte la bandera en el tamaño y material que necesites. ¿Todavía no tienes tu bandera?