900 877 565 info@imazu.es

Banderas de Extremadura

Fabricación y venta de banderas

Banderas de Extremadura fabricadas en poliéster 100% con diferentes tipos de confección y terminaciones, preparadas para exterior.

Banderas de Extremadura

Banderas de Extremadura
BANDERA DE BADAJOZ

Bandera de la Provincia de Badajoz

BANDERA DE CACERES

Bandera de la Provincia de Cáceres

La bandera de Extremadura es uno de los símbolos con más significado de esta Comunidad Autónoma. El verde, blanco y negros colocados en franjas horizontales son los colores que le caracterizan y hacen única. 

Estos colores no son elegidos al azar, ya que están vinculados a la historia de este territorio. ¿Quieres saber más?

El color verde simboliza la Orden de Caballería de Alcántara de 1156, el blanco se relaciona con uno de los colores de la bandera de Castilla-León, ya que el reino de León fue el conquistador de Extremadura y el negro es en honor a reyes Aftásidas de Badajoz, los creadores de que Extremadura fuera un reino rico durante el siglo XI.

Mientras que el escudo de Extremadura te recordará al de España ya que está inspirado en él. La corona de oro, los cuatro cuarteles con símbolos de la realeza y el lema que se puede leer en latín “Plus Ultra” que significa más allá coincide con el que se encuentra en el escudo nacional. 

COMPRAR BANDERA

En Imazu, fábrica de banderas y mástiles, encontrarás bandera con la mejor calidad del mercado. Contacta con nosotros para fabricarte la bandera en el tamaño y material que necesites. ¿Todavía no tienes tu bandera?