900 877 565 info@imazu.es

Banderas de Murcia

Fabricación y venta de banderas.

Banderas de Murcia fabricadas en poliéster 100% con diferentes tipos de confección y terminaciones, preparadas para exterior.

Banderas de Murcia

Bandera de Murcia
BANDERA DE MURCIA

Bandera de Murcia

Un fondo carmesí, cuatro castillos almenados y siete coronas de color amarillo dorado. Así es la bandera de Murcia, un símbolo que a día de hoy representa a todo el pueblo murciano. 

Los castillos dorados que se sitúan en la esquina superior izquierda hacen referencia a los castillos de los reinos que eran fronterizos  con el reino de Murcia (Castilla, Valencia, Granada y las tierras del Mediterráneo). Las siete coronas de la esquina inferior derecha son un homenaje a la influencia real de la corona en esta Comunidad Autónoma.  

Este pendón nació durante el periodo de transición de la Dictadura a la Democracia, ya que fue Antonio Pérez Crespo el que encargó a historiadores y diseñadores que hicieran el diseño de la bandera de Murcia. De ahí que todos los símbolos y el color de la bandera fuera escogido con una intencionalidad, hacer honor a la historia de Murcia. 

COMPRAR BANDERA

En Imazu, fábrica de banderas y mástiles, encontrarás bandera con la mejor calidad del mercado. Contacta con nosotros para fabricarte la bandera en el tamaño y material que necesites. ¿Todavía no tienes tu bandera? 

Call Now Button
WhatsApp