900 877 565 info@imazu.es

Banderas de País Vasco

Fabricación y venta de banderas 

Bandera de País Vasco fabricada en poliéster 100% con diferentes tipos de confección y terminaciones, preparadas para exterior.

Bandera de Pais Vasco

Banderas de Pais Vasco
BANDERA DE ALAVA

Bandera de la Provincia de Álava        

BANDERA DE GUIPOZCOA

Bandera de la Provincia de Guipúzcoa

BANDERA DE VIZCAYA

Bandera de la Provincia de Vizcaya        

La bandera del País Vasco, también conocida como Ikurriña, es un símbolo para esta Comunidad Autónoma. Pero ¿sabías que su creación se remonta hace más de 100 años? Está inspirada la Cruz de San Andrés, la cruz que aparece en la bandera de Galicia, pero los vascos modificaron el color cambiando el azul por un verde esmeralda. 

De hecho, los colores de su bandera tienen un significado muy especial para esta tierra. El color rojo hace referencia Bizkaia ya que comparte el color de su escudo, el verde es el color de la independencia mientras que la cruz blanca vertical es por el lema “Dios y la vieja ley”.

Una curiosidad que quizá no sabías es que la Ikurriña no sólo es una bandera del País Vasco sino que también se encuentra en… el condado de Johnson, ¡Wyoming! En la otra punta del mundo este estado quiere hacer un homenaje a sus antepasados vascos, de ahí que compartan bandera. 

COMPRAR BANDERA

En Imazu, fábrica de banderas y mástiles, encontrarás bandera con la mejor calidad del mercado. Contacta con nosotros para fabricarte la bandera en el tamaño y material que necesites. ¿Todavía no tienes tu bandera?