900 877 565 info@imazu.es

Banderas publicitarias

Fabricación y venta de banderas publicitarias

Banderas confeccionadas en poliester 100%, estampada o sublimada según la cantidad y número de colores, Ideales para todo tipo de eventos, ferias y zonas comerciales, entre otros

Banderas de publicidad

Banderolas Verticales

fabricada en poliéster
confección para brazo de potencia

Banderas horizontales

Confección con cinta de refuerzo de 3cm
Anilla de nylon

Banderas en tiras

Uso exterior o interior
En poliester o plástico
Rectangulares o Triangulares
Tira de 10 m y 20 unds

Banderas con palo

Fabricadas en poliester, plástico (Flexografía) o popelín

Banderas de coche

Uso exterior
Fabricadas en poliester
Rectangulares o Triangulares

Las banderas publicitarias son medios soportes publicitarios que han derivado a partir de los clásicos carteles comerciales. Este producto tiene dos grandes ventajas para las empresas: son mucho más resistentes que los carteles y es uno de los soportes publicitarios más llamativos y atractivos visualmente.

Asimismo, este producto ayuda a las empresas a que su marca sea vista por un mayor número de personas, por lo que la convierte en una marca más profesional y de mayor impacto en la sociedad. Esto se consigue por el hecho de que el mensaje que aparece en ellas es breve, directo y conciso.

En Imazu, fabricante de mástiles y banderas, diseñamos cuatro tipos diferentes de banderas publicitarias:

Banderas verticales:

las banderas verticales están fabricadas con poliéster y son las más empleadas por las empresas cuando quieren colocar únicamente su nombre y su logotipo. Este tipo de bandera publicitaria siempre va colocada en mástiles largos para que pueda ser vista correctamente. Un punto a tener en cuenta, es que estas son únicamente fabricadas para zonas exteriores.

Banderas de tiras:

Las banderas de tiras es uno de los tipos de bandera publicitaria más conocida ya que se emplean en para decorar ciudades y pueblos en épocas de fiestas o eventos políticos. Está formado por 20 pequeñas banderas rectangulares y/o triangulares colocadas en tiras de 10 metros. Su uso puede ser tanto exterior como interior y pueden ser fabricadas con poliéster o de plástico.

Banderas con palo:

A ls banderas de palo las caracteriza que están sujetas a un palo de plástico o de madera para poder ser transportada fácilmente por la gente en la mano. Son fabricadas con poliéster, plástico o popelín y se emplean especialmente en manifestaciones y actos políticos.

Banderas para coche:

Las banderas para coches tienen un uso exclusivamente exterior, ya que van colocadas en la parte exterior de los coches. Se emplean para el transporte de trabajadores del consulado, políticos y/o grandes empresarios.

Impresión

 


ESTAMPADO
Colores sólidos
Grandes cantidades
Requiere fotolito

Gramajes
Liso 90 g
Punto 110 g
Punto 120 g
Punto brillo 130 g
Microperforado
Hilado 100 g
Hilado 150 g


DIGITAL
Full color
A partir de la unidad
No requiere fotolito

Gramajes
Punto 100 g
Microperforado
Raso 210 g
Deko 210 g
Borneo 100 g
Canvas 330 g
Backlight

Confecciones y Terminaciones

 


Cinta de Refuerzo

Mangas Vainas

Mosquetones

Ollados

Exterior

Lavable
Call Now Button
WhatsApp