Blog

Todas las noticias de Imazu y del sector en nuestro Blog
A continuación reproducimos el artículo del medio digital El Confidencial Digital, en cuya elaboración han contado con Rafael Milans, director comercial de Imazu. Pincha aquí para acceder al artículo en su fuente original. Índice de Contenidos Toggle Se dispara un 25% la venta de banderas de España por la AmnistíaLos fabricantes han detectado un incremento considerable...
Leer más
Si tu bandera de exterior se arquea, destiñe o “baila” demasiado el segundo día de feria, no fue mala suerte: fue una mala elección. En IMAZU vemos este problema a menudo y, por eso, te dejo aquí la guía directa que usamos con agencias, empresas de eventos, rotulistas, estudios de diseño y administraciones cuando nos piden...
Leer más
Las pancartas personalizadas en tela son uno de los recursos más versátiles y efectivos para comunicar un mensaje visualmente potente. Ya sea para promocionar un evento, señalar una ubicación o reforzar la identidad de marca en ferias o congresos, las pancartas en tela ofrecen una solución ligera, económica y altamente personalizable. En nuestro caso, desde IMAZU,...
Leer más
En un mercado donde cualquiera ofrece “impresión en gran formato”, pocas empresas están realmente especializadas en impresión textil profesional. Y aún menos operan exclusivamente en el canal B2B, con producción propia en España y capacidad para resolver urgencias sin sacrificar calidad. En IMAZU llevamos más de 10 años imprimiendo exclusivamente en textil para clientes profesionales. No...
Leer más
¿Te han pedido un bordado personalizado y no sabes por dónde empezar? ¿Necesitas que tu escudo, bandera o emblema tenga un acabado impecable y profesional?. En el mundo corporativo e institucional, los bordados personalizados no son un simple adorno: son una declaración de identidad y excelencia. En IMAZU, llevamos más de 20 años transformando ideas en...
Leer más
Cuando una agencia de Marketing o Publicidad busca visibilidad de marca para su cliente, el objetivo no es simplemente “mostrar un logo”. Se trata de construir una identidad sólida, reconocible y profesional. Ahí entra en juego el branding textil, una herramienta visual estratégica que utiliza soportes de tela como banderas, carpas, photocalls o backwalls para comunicar...
Leer más