5 claves para comprar banderas publicitarias y destacar en tus eventos

¿Por qué comprar banderas publicitarias para tus eventos?

Al comprar banderas publicitarias te ayuda a posicionar tu marca ya que son uno de los elementos offline que más destacan por muchas razones que veremos, pero demostraremos que tiene una eficacia publicitaria única.

Con tantos impactos a lo largo del día para todos: televisión, móvil, en escaparates, por correo electrónico… las banderas son un elemento visual que ofrece grandes ventajas para tus clientes.

comprar banderas

Para construir una marca y captar la atención de los potenciales clientes, compra banderas publicitarias con un buen diseño, elije una correcta ubicación ayudarán a ir creciendo esa imagen de recuerdo en el cliente elegir su producto frente a la competencia.

La impresión de las banderas se realiza por la técnica de sublimación, que es el único proceso que integra las tintas en la tela proporcionando unos colores vivos e imágenes más definidas.

Hay que tener en cuenta que comprar banderas publicitarias, te proporciona muchas ventajas. Te aconsejemos comprar banderas por su:

Visibilidad

Una bandera publicitaria será un punto de impacto seguro para ofrecer a tus clientes. El espacio que ocupa es visible por cualquier persona, ya que se trata de un elemento estático de gran altura, donde dependiendo del modelo y tamaño tendrá más o menos visibilidad desde la distancia, pero siempre captará la atención de su marca o promoción.

Las banderas publicitarias son personalizables

Son elementos que cualquier marca, empresa…puede personalizar para eventos corporativos, promociones, actos, presentaciones, ferias…

Además el espacio que ofrece, permite ser creativo para diseñar tanto a nivel color como gráfico.

Son portátiles

Una ventaja fundamental a la hora de comprar banderas publicitarias es su comodidad en el transporte. Su peso, ligereza hacen que puedan ser transportadas por una única persona a cualquier lugar de forma rápida.

Esta es una gran ventaja porque podrás ahorrar en comunicación y transporte.

Son duraderas

Cuando vayas a comprar banderas publicitarias ten en cuenta que son un elemento que recomendamos para vuestros clientes por un punto muy importante: la durabilidad que soportan. Son elementos que puedes colocar en cualquier espacio exterior o interior, aguantar climatología adversa y vientos hasta un límite.

Además al ser impresas en sublimación digital de alta calidad, los colores permanecen intactos y duran más tiempo que otros soportes.

Las banderas publicitarias son económicas

Se puede pensar que el coste es mas elevado que otros elementos de marketing, pero no es así. El material y el soporte con el que está fabricado hacen de las banderas un producto de marketing más económico y accesible.

En Imazu, como fabricantes de banderas y soportes publicitarios textiles, siempre te asesoraremos para tu mejor elección. Sin embargo, la creatividad, el diseño está en tu imaginación para crear banderas espectaculares y únicas.

En nuestra web dispones de todos los modelos de banderas publicitarias con sus plantillas y además, para cualquier consulta, nuestro departamento comercial te ayudará en tu compra.

¡Comprueba porque las banderas de Imazu, son diferentes!

Entra en www.imazu.es o envíanos un correo a info@imazu.es

About the author

Leave a Reply