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Las banderas publicitarias son una evolución de los clásicos carteles comerciales pero con una ventaja: las banderas publicitarias son mucho más resistentes. A diferencia de los carteles que son estáticos, una bandera publicitaria permite ser mucho más visible y atractiva al ondearse al ritmo del viento. ¿Pero cuándo es el momento ideal para usarlas? ¿O qué beneficios va a reportar una bandera publicitaria a tu negocio?

Si deseas que tu imagen de marca se vea más profesional y tenga un mayor impacto en la sociedad, es decir, que muchas más personas consigan verla, las banderas publicitarias son lo que necesitas. En Imazu creamos banderas personalizadas con colores resistentes y realizamos una impresión del logo/ nombre comercial en la mejor resolución.

Un mensaje breve, directo y conciso impreso en una bandera publicitaria será potente y te permitirá diferenciarte de la competencia. Por eso, te podemos recomendar que uses las banderas publicitarias para anunciarte ya que estas conllevan una serie de ventajas respecto a otros tipos de medios publicitarios que merece la pena analizar:

Tienen un mayor impacto visual en el público que un cartel.

Gracias al movimiento del viento las banderas publicitarias consiguen ser más atractivas y permiten que muchas más personas se fijen en ellas que en un cartel estático y aburrido. El movimiento llama la atención del ojo humano y con las banderas publicitarias podemos jugar con ello.

Tu marca podrá permanecer durante más tiempo visible.

A diferencia de los anuncios de televisión o radio, una bandera publicitaria permitirá que tu marca o logo comercial permanezca durante más tiempo expuesto al público y por tanto, tendrás mayor probabilidad de que potenciales clientes te puedan ver. Las banderas publicitarias duran el tiempo que quieras ya que gracias a su resistencia pueden permanecer en un mismo sitio durante años sin perder su calidad inicial. Además, su instalación es muy sencilla, y realmente económica, por lo que te permitirá retirarla o reemplazarla por otra bandera publicitaria cuando desees.

Tienen un mantenimiento barato y muy sencillo.

Las banderas publicitarias aguantan muy bien todas las condiciones atmosféricas e incluso disimulan el polvo que puede llegar a acumularse sobre ellas. Por eso, su mantenimiento te resultará muy sencillo ya que se pueden lavar perfectamente e incluso planchar si se desea un acabado perfecto.

 Son reutilizables y fáciles de transportar.

¿Alguna vez te has querido publicitar en un evento y has invertido en un cartel puntual para ello? La ventaja de las banderas publicitarias es que se pueden instalar de forma rápida y fácil, por eso se pueden transportar a cualquier lugar que desees ya que ocupan poco espacio y te permitirán reutilizarlas en eventos distintos.  Las banderas publicitarias acaban siendo una inversión a largo plazo ya que son muy útiles para distintos eventos y su mensaje perdura en un espacio de tiempo prolongado.

Ahora bien, ya sabemos que las banderas publicitarias son una muy buena idea para promocionar tu negocio. ¿Pero qué formato usamos para cada tipo de evento? No es igual anunciarse en un meeting político que en un evento deportivo, por ejemplo. Por eso, debes de saber qué tipo de banderas publicitarias existen y para qué momentos se usa cada una de ellas.

  1. Banderolas verticales.

    Fabricadas en poliéster, este tipo de banderas publicitarias son perfectas para personalizar con el nombre y logo de la empresa. Su largo mástil le permitirá fijarse en cualquier lugar y captar la atención de todo aquel que pase cerca de ella. Recomendamos las banderolas verticales para las entradas de las oficinas de una empresa y para eventos deportivos en caso de ser un patrocinador.

  2. Banderas en tiras.

    Su uso puede ser tanto de interior como de exterior y están compuestas por tiras de 10 metros con banderas rectangulares o triangulares. Suelen usarse para decorar municipios en temporada de fiestas populares y actos políticos. Las banderas en tiras también son perfectas para adornar eventos, ferias, verbenas e inauguraciones.

  3. Banderas con palo.

    Lo que diferencia a esta bandera publicitaria del resto es que su principal característica es que se sujeta a través de un palo de plástico o madera. Su principal uso se hace en manifestaciones o actos políticos en los que la gente puede transportarla fácilmente cargando con ella. Son pequeñas y muy manejables.

  4. Banderas de coche.

    Fabricadas en poliéster, estas banderas publicitarias son de uso exterior y se usan normalmente por organismos o instituciones públicas cuando están en un acto oficial. Mientras te trasladas también puedes comunicar a través de banderas y por eso, las banderas de coche suelen ser un soporte publicitario muy útil para consulados, políticos y empresarios.

¿Todavía no has creado una bandera publicitaria para tu negocio? Ponte en contacto con Imazu, fábrica de banderas y mástiles, nosotros nos encargaremos de confeccionar la mejor bandera adaptada a tus necesidades con la mejor calidad del mercado.